Cursos Vacacionales de Natación para Niños en el Norte de Quito

En las vacaciones es importante que los niños ocupen su tiempo en actividades que aporten en su desempeño físico e intelectual.

La natación es un deporte que promueve el desarrollo psicomotor en bebés, niños y adolescentes, mejorando así su salud y su autoestima. Por si fuera poco, garantiza mayor seguridad y autonomía en el medio acuático para evitar accidentes fatales.

Reserva el espacio para tu hijo en cualquiera de los horarios disponibles. Puedes hacerlo por WhatsApp o rellenando este formulario.

Nuestro club se enfoca la enseñanza de la natación por niveles, de acuerdo a las capacidades y las aptitudes de cada alumno. Practicar un deporte con regularidad crea hábitos de vida saludable y fomenta la disciplina y la constancia para lograr objetivos.

Estamos radicados en la Piscina Semi Olímpica Climatizada ubicada en el Colegio Julio Verne, cerca del Parque de los Recuerdos. Exactamente en: De los Nopales N58 y Helechos, Urb. Santa Lucía, Quito, Ecuador.

El colegio cuenta con parqueaderos propios y en los horarios de clases está presente un Guardia de Seguridad. En la piscina contamos con espacio de graderías para que los familiares puedan observar las clases desde cerca.

Reserva el espacio para tu hijo en cualquiera de los horarios disponibles. Puedes hacerlo por WhatsApp o rellenando este formulario.

Los cursos vacacionales comienzan el 4 de Julio de 2022 y el costo es de $75 por 10 clases en el transcurso de 2 semanas.

De Lunes a Viernes:

Mañanas:

De 9:00 AM a 9:45 AM

De 10:00 AM a 10:45 AM

De 11:00 AM a 11:45 AM

Tardes:

De 3:00 PM a 3:45 PM

De 4:00 PM a 4:45 PM

De 5:00 PM a 5:45 PM

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: